Mucha gente ha tenido problemas para adaptarse a un espacio de trabajo remoto. Hemos elegido algunos regalos para facilitar esa transición.
Para mucha gente, trabajar desde casa no es lo ideal. Hacer espacio para el trabajo en muebles reutilizables entre mascotas y miembros de la familia puede dificultar la realización de las cosas. El informe del Centro de Investigación Pew sobre el teletrabajo señaló que el trabajo desde casa solía ser un beneficio codiciado, uno reservado para los altos ejecutivos. Cuando COVID-19 llegó a los Estados Unidos, el trabajo a distancia pasó de ser un beneficio codiciado a una medida de seguridad obligatoria.
Casi la mitad de la fuerza de trabajo ha comenzado a trabajar a distancia - duplicando las tasas de teletrabajo de años anteriores. Pero así como el teletrabajo no comenzó con la pandemia, es probable que tampoco termine allí. No todos querrán volver a la oficina una vez que sea seguro hacerlo. Y a los empleadores no les importa cuando pueden ahorrar en los costos de la oficina.
Sin cafeteras comunitarias, enfriadores de agua de cortesía y pomos de puertas compartidos, trabajar desde casa conlleva un riesgo reducido de transmisión de la enfermedad. Sin embargo, también cambia completamente el ambiente al que muchos trabajadores están acostumbrados. Trabajar desde casa puede significar platos en el escritorio, cables por todas partes, pantallas más pequeñas y una sensación de aislamiento.
RELACIONADO: regalos cómodos para teletrabajar
Afortunadamente, muchas de las comodidades de la oficina son fáciles de implementar en casa. La ropa acogedora para trabajar desde casa es imprescindible, especialmente si se puede deslizar sobre el pijama para una videollamada de última hora. Las bonitas soluciones de organización, la adorable papelería y los inteligentes implementos tecnológicos pueden convertir la oficina en casa (ya sea la cocina, el salón o el sótano) en un pequeño refugio de productividad y comodidad.
Te mostramos más ideas para regalos: